Aviso Importante

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA DEL INSTITUTO LATINO AMERICANO

Cuernavaca, Morelos, a 25 de septiembre de 2017

Les enviamos un cordial saludo, esperando que ustedes y todos sus seres queridos se encuentren bien derivado de la contingencia que vivimos en días pasados. Asimismo me permito informar que el próximo miércoles 27 de septiembre a las 8:00 a.m., se llevará a cabo una reunión informativa sobre los siguientes puntos:

1.- Estructura del inmueble.

2.- Protección Civil.

3.- Remodelación de la cafetería.

Quiero acentuar que esta reunión será breve y de carácter informativa. En caso de que exista alguna observación y/o sugerencia, se les pide hagan cita personal con la coordinadora de cada área.

Contamos ya con el formato de inspección post sísmica, mismo que anexamos y llevaremos el día de hoy al IEBEM para que nos otorguen la autorización de reanudación de labores.

El equipo de directivos, administrativos, docentes e intendentes tomaremos durante esta semana un curso de manejo de emociones y psicología positiva para recibir con la entereza que se requiere a nuestros queridos alumnos.

Es importante mencionarles que nuestro docente, el Psicólogo Jorge Fernando Melgar brindará apoyo psicológico a todas las familias Latino que lo requieran en el siguiente horario:

Martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de septiembre de 10:00 a 11:00 horas en el Salón 1 en las instalaciones del Instituto.

El reinicio de labores escolares para todas las secciones será el lunes 2 de octubre en horario normal.

Durante esta semana, del 25 al 29 de septiembre se trabajará de la siguiente manera: Primaria enviará en el Blog de cada grado las actividades que deberán trabajar.

Secundaria y Preparatoria continuarán con los proyectos pendientes y deben estar atentos a correos electrónicos por parte de los asesores.

Sin más por el momento, agradezco su apoyo y comprensión.

Atentamente

Lic. Elena Rivera Navarro
Directora Académica


Inspección Post sísmica