TE CONTAMOS...

¿ Quiénes Somos ?
Nuestra

historia

Nuestra Escuela inicio en el año de 1950 en Cuernavaca en el estado de Morelos, fundada con el objetivo de compartir la educacion y crear ciudadanos, hombres y mujeres de bien con capacidad de sobresalir y llevar a Mexico a ser un mejor pais.

¡ Educar !

Formar alumnos que a través de la educación integral desarrollen sus virtudes, creando mujeres y hombres de bien y que contribuyan a la mejora de la sociedad, garantizando una formación de excelencia con estudiantes emprendedores, incluyentes, éticos y respetuosos del medio ambiente, capaces de resolver situaciones a través del respeto mutuo a los diferentes puntos de vista; implementando conocimientos de nuevas tecnologías y comprensión del inglés que le permitan incluirse exitosamente a una sociedad globalizada.

Nuestros valores

La experiencia a lo largo de estos 55 años de camino, nos han permitido transmitir de generación en generación

Para inspirar a todas las personas a alcanzar su máximo potencial en todos los aspectos de la vida.

Alentamos a nuestros estudiantes a desarrollar el carácter, la autodisciplina, el respeto y la reflexión en un entorno de aprendizaje desafiante que honra las diferencias individuales. En el Instituto Latinoamericano actuamos con integridad, buscando motivar a nuestros estudiantes a convertirse en ciudadanos socialmente responsables mientras logran la excelencia académica.

ser los mejores

Ser una Institución Educativa líder en el Estado de Morelos, reconocida en la comunidad por nuestro exitoso proceso educativo, orientado al desarrollo integral de las niñas, niños y jóvenes.

Brindamos las herramientas para que nuestros alumnos adquieran conocimientos.
Equipamos a nuestros estudiantes no solo para ganarse la vida sino también para vivir creativa y felizmente en el mundo que deben heredar.
Educamos a nuestros estudiantes en un ambiente afectuoso, amistoso y agradable dentro de un entorno seguro.
Reclutamos rigurosamente a maestros que contribuyen a nuestra excelencia académica.
Promovemos la participación activa de las más de 50 nacionalidades representadas para crear una cosmovisión respetuosa y equilibrada.
Buscamos lograr la sustentabilidad y convertirnos cada vez más en una escuela eco-amigable con el medio ambiente.
Damos gran valor al rendimiento atlético y la creatividad artística como un medio para que nuestros estudiantes puedan expresarse.

un mensaje de

nuestro rector

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

v

TESTIMONIALES

Exalumnos

“Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.”

“Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis.”

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis laboris nisi ut aliquip ex ea commodo.