Instituto Latinoamericano

Excelencia en Educacion

Somos una escuela de primer nivel que cuenta con una trayectoria educativa de 52 años en Cuernavaca, Morelos. Empleamos los métodos de enseñanza más actualizados, materiales didácticos de vanguardia, medios de comunicación modernos y de última tecnología, se fundó con el objetivo de impulsar a la niñez y juventud.

Día con día construimos una educación integral e incluyente basada en valores y enfocada en un alto desempeño académico a través de la convivencia cotidiana de las comunidades de ambas secciones desde preescolar hasta preparatoria.

Consideramos importante para nuestros alumnos que se conviertan en individuos plenos, preparándolos para que recorran las siguientes etapas de su vida de una manera competitiva, brindándoles herramientas tales como saber trabajar en equipo, resolver problemas por medio del sentido crítico, tener adaptabilidad, habilidades de comunicación, disciplina y organización, además del manejo de idiomas para que los estudiantes puedan ser autónomos y adaptarse con flexibilidad a los cambios en la sociedad.

Nuestro objetivo es fortalecer en cada alumno la capacidad de pensamiento, estabilidad emocional y falcultad de actuar con seguridad en si mismos.

Nuestro sueño es ver hombres y mujeres capaces de crear un Mexico mejor.