nuestros

y

Musica

Una de las artes mas completas es la música por lo que motivamos a nuestros alumnos a desarrollar su talento en varios instrumentos.

Club de Matemáticas y Ciencias

Contamos con clases de regularización para aquellos que lo necesitan y también para los que quieren más.

Deportes Extraescolares

Para los alumnos que quieren desarrollar su motricidad, condición, resilencia y mente competitiva contamos con varios deportes.

Arte y Pintura

Taller de artes plásticas y pintura para desarrollar la creatividad.

VEN Y DIVIERTETE!

En nuestra escuela, siempre hemos valorado la importancia de ofrecer a nuestros estudiantes una educación integral. Por eso, los talleres y deportes escolares han sido elementos fundamentales de nuestra oferta educativa. A través de una amplia gama de talleres, nuestros estudiantes han tenido la oportunidad de explorar sus talentos, intereses y pasiones, fomentando su desarrollo personal y creativo. Además, nuestros programas deportivos no solo promueven la salud y el bienestar físico, sino que también inculcan valores esenciales como el trabajo en equipo, la disciplina y la perseverancia. Estos talleres y deportes no solo enriquecen la vida estudiantil, sino que también contribuyen a formar individuos completos y comprometidos con un futuro prometedor.

DEPORTES

NOSOTROS CREEMOS QUE UNA PERSONA EXITOSA SE DESARROLLA CON MENTE SANA EN UN CUERPO SANO POR LO QUE TENEMOS LOS SIGUIENTES PRO

y

Futbol Soccer

El fútbol en una escuela ofrece numerosas ventajas, ya que promueve la actividad física, la socialización y el trabajo en equipo entre los estudiantes. Además, fomenta valores como la disciplina, la dedicación y la superación personal, contribuyendo al desarrollo integral de los jóvenes.

Voleibol

El voleibol en la escuela es una actividad que mejora la coordinación, la agilidad y la resistencia física de los estudiantes, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Además, este deporte fomenta la comunicación, la colaboración y el espíritu de equipo, enseñando habilidades valiosas para la vida mientras los estudiantes disfrutan de una actividad divertida y competitiva.

Basketball

El baloncesto en la escuela brinda a los estudiantes una oportunidad excepcional para desarrollar habilidades físicas como la agilidad, la coordinación y la resistencia cardiovascular, al tiempo que promueve la actividad física y la salud. Además, este deporte inculca importantes valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la toma de decisiones rápidas, preparando a los jóvenes para enfrentar desafíos tanto dentro como fuera de la cancha.

NUESTROS

Para nosotros es importante fomentar las actividades de la Familia Latino.

FERIA DEL LIBRO

Disfruta de nuestra gran Feria del Libro una vez al año.

CONCURSO DE MATEMATICAS

Promovemos el gusto por las matematicas y el calculo en nuestros estudiantes.

EXPOSICION DE CIENCIAS

Nuestros alumnos hacen experimentos increíbles mientras aprenden física, química y otros

MARATON DE HISTORIA

Participa en el maratón de conocimiento de historia nacional y mundial de la manera más divertida.